Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cual es la zona de entrega de la tienda online RES?

    Por el momento solo entregamos en algunos barrios de CABA los puedes ver desde aquí pero si tu domicilio está fuera del área de cobertura, podés elegir realizar el retiro de tu pedido por las Sucursales habilitadas.

  2. ¿Tengo que registrarme para poder realizar un pedido?

    No es necesario registrarse para realizar un pedido pero si estás registrado podrás recibir en el futuro oferta a tu medida. Por otro lado te recomendamos registrarte para evitar cargar varias veces tus datos personales. Si te registraste previamente y olvidaste tu usuario o clave, hace clic aquí.

  3. ¿Tengo que tener tarjeta de crédito para poder realizar un pedido?

    No. Se puede pagar en efectivo contra entrega del pedido en tu domicilio o en la sucursal dependiendo el método de entrega elegido. También podés elegir pagar con tarjeta de crédito on line antes de finalizar tu compra en nuestro sitio. Por el momento no aceptamos el pago con tarjeta de crédito cuando entregamos el producto en tu domicilio.

  4. ¿Existe un monto minimo de pedido?

    Sí, por cuestiones logísticas, el monto mínimo para los pedidos online, es de $400.-

  5. ¿El envío a domicilio tiene algún cargo adicional?

    Sí, el costo es de $39, a menos que se comunique alguna promoción bonificándolo. En el caso que quieras retirar el pedido por la sucursal, el mismo no tiene ningún costo adicional.

  6. ¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido?

    Los pedidos se pueden hacer las 24hs, los 365 días del año! Si querés recibir o retirar tu pedido en el día, deberás hacerlo de LUNES A SABADO hasta las 19 horas, y ahora también los DOMINGOS hasta las 12 horas.

  7. ¿Puedo realizar un pedido para que sea entregado al otro día o cualquier otro día de la semana?

    Por el momento solo podes hacer pedidos para ser entregados en tu domicilio o en nuestras sucursales durante el mismo día o para el día siguiente.

  8. ¿Con qué anticipación mínima debo hacer el pedido?

    El pedido debe realizarse, como máximo, media hora antes de ingresar a la franja horaria en la que quieras que lo enviemos a tu domicilio. Las franjas horarias son: 10 a 13 --- 13 a 17 --- 17 a 21. Ejemplo, si querés recibirlo a las 12 el pedido debe realizarse como máximo 9:30.
    Para retirar en la sucursal el pedido debe realizarse con una anticipación de 2 horas.

  9. ¿Puedo establecer un horario de entrega determinado?

    Tenes la opción de seleccionar la franja horaria en la que quieres que enviemos el pedido. Para el caso de pick up podes elegir rangos de una hora para pasar a retirarlo (siempre y cuando el pedido se realice con 2 horas de antelación).

  10. Si existe un problema con el pedido realizado, ¿qué hago?

    Por favor te pedimos que te comuniques al 0810-2200-RES (737) o envía un e-mail al tienda@res.com.ar, para poder brindarte una solución a la mayor brevedad posible.

  11. Todas las sucursales de RES están habilitadas para poder pasar a retirar el pedido (pick-up).

    Por el momento, no. En forma periódica habilitaremos nuevas sucursales. Podés acceder a la lista de sucursales habilitadas de desde aquí.

Por otras consultas, por favor, te pedimos que te comuniques al 0810-2200-RES (737) o envía un e-mail al tienda@res.com.ar.




Arriba